Skip to content

¡CORRE QUE SE ACABA! 2 o MAS JOYAS CON -20%

Cart

Your cart is empty

Article: Efimero Club. Bolsos de lujo al alcance de todos

Efimero Club. Bolsos de lujo al alcance de todos
Moda

Efimero Club. Bolsos de lujo al alcance de todos

¡Prepárate para sumergirte en el emocionante mundo de la moda consciente con Efímero Club! Fundado por la visionaria Alejandra Bogas, este club de alquiler de bolsos por suscripción está revolucionando la forma en que percibimos el lujo y la moda. ¿Lista para unirte a la

bolsos de lujo

Imagina poder acceder a los bolsos de tus sueños, aquellos que llevan nombres de marcas icónicas, por menos de 2 euros al día. En Efímero Club, esta fantasía se hace realidad. Los suscriptores pueden alquilar hasta tres bolsos al mes y cambiarlos según su estilo y ocasión. ¡Adiós a la monotonía de llevar el mismo bolso una y otra vez!

El boca a boca en Madrid ha transformado esta idea en un éxito arrollador. Y no es de extrañar, dado que Efímero ofrece una impresionante variedad de bolsos de lujo, marcas famosas y españolas. Rocío Irisarri es una fuerza impulsora en este proyecto, y juntas tienen un plan emocionante: extender esta experiencia a otros aspectos de la vida, como restaurantes y experiencias, promoviendo un estilo de vida consciente y responsable.

Pero aquí no termina la diversión. Efímero Club está comprometido con la sostenibilidad y la moda consciente. Su enfoque en el alquiler de bolsos de lujo es un paso audaz para reducir el impacto ambiental y frenar el consumismo desenfrenado en la industria del lujo. ¿Quién dijo que la moda sostenible no podía ser glamurosa?

alquiler de bolsos

El modelo de suscripción te permite canjear créditos por una amplia selección de bolsos, con opciones mensuales o para ocasiones especiales. Además, te envían tu elección en una hermosa caja junto con una bolsa de tela y una tarjeta para compartir experiencias. ¿Puede ser más elegante?

Si te preocupa que los bolsos sufran daños, ¡no te preocupes! Efímero cuenta con un taller especializado en reparaciones, para que tu bolso esté siempre en su mejor forma.

Pero la aventura de Efímero Club no termina aquí. Su visión audaz apunta a expandirse a otros tipos de accesorios y prendas en el futuro, y la respuesta en España ha sido apasionante. Están en una misión para transformar la moda en una industria más consciente y responsable, y cambiar la forma en que percibimos la moda.



Leave a comment

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

All comments are moderated before being published.

More articles that may interest you

suplementos nutricionales
Curiosidades

Qué es y para qué sirve un suplemento alimenticio

Los suplementos alimentarios, también conocidos como suplementos dietéticos, son productos diseñados para proporcionar nutrientes que pueden faltar en la dieta de una persona

Read more
Moda

Descubre las Tendencias Otoño-Invierno: Consejos para una Moda Femenina Única

El cambio de estación trae consigo una oleada de emocionantes tendencias de moda, y no hay mejor momento para renovar tu armario que en el otoño-invierno. Sin embargo, la clave para destacar no es...

Read more