Como ponerte un pendiente sin agujero | Ear cuff

Hoy te voy a contar como ponerte fácilmente un pendiente sin agujero, también llamados comunmente Ear cuffs, o piercings falsos.

Es muy sencillo pero conviene seguir unos rápidos pasos para no deformarlo o romperlo por manipularlo mal. Al final del artículo tienes un video que hicimos para el Instagram Reels de Alvent donde puedes verlo de manera más dinámica.

Primer paso para ponerte un pendiente sin agujero

Lo primero que debemos de hacer es calentar el pendiente. Lo podemos hacer poniéndolo entre nuestras manos y esperar unos segundos.

Es necesario ya que la plata de ley al estar fría se vuelve más quebradiza y se podría romper. Al calentarla se vuelve más flexible lo que nos permitirá abrirlo un poco para poder ajustarlo bien a la oreja.

Segundo paso para ponernos el ear cuff de plata

Ahora que nuestro pendiente sin agujero esta caliente podemos abrirlo un poco, muy poco, vale la pena que lo hagamos varias veces si fuera necesario.

Una vez abierto un poco lo introducimos en el cartilago superior de la oreja. Si lo queremos ahí simplemente apretamos. Si lo queremos en la parte intermedia de la oreja, solo tenemos que bajarlo teniéndolo en la oreja usando el cartílago como carril, ajustarlo y apretar.

Recuerda que al abrir y apretar el pendiente sin agujero debe estar caliente y debes hacerlo despacio y poco a poco para no romperlo.

Por último comprueba que esta bien sujeto moviéndolo con los dedos y sacudiendo la cabeza un poco (cuidado no te marees :P)

Sería asi de sencillo. Ahora bien ¿y si me lo quiero quitar?

Simplemente cógelo y gíralo hacia dentro de la oreja (es decir, hacia delante) mientras lo sacas. NO hace falta abrirlo ya que se podría romper.

Aquí abajo tienes el Reels que hicimos explicándolo rápidamente. 

 

 

Ahora que ya sabes bien como ponerte un ear cuff te recomendamos echar un vistazo los pendientes sin agujero que tenemos en ALVENT. 😍

pendientes sin agujero de plata

Esperamos que te haya gustado. Si quieres más trucos para tus pendientes de plata no dudes en ver otros artículos que tenemos como en el que te explicamos como ponerte los aros de plata o como ajustar tus pendientes para llevarlos siempre perfectos.

 

Leave a comment

All comments are moderated before being published