Al usar la promoción de la 2ª Unidad al 30% de descuento estas aceptando estas políticas. Los productos comprados en esta promoción estarán sujetos a estas políticas de cambio y devoluciones.

USO

La promoción de la 2ª Unidad al 30% de descuento funciona de la siguiente forma, al hacer la compra de dos productos, el segundo de menor valor tendrá aplicado automáticamente un descuento del 30%.

La promoción de la 2ª Unidad al 30% de descuento no se puede combinar con otros tipos de descuento.


DEVOLUCIONES


Los productos comprados en promoción de la 2ª Unidad al 30% de descuento, donde el producto de menor valor adquiriendo 2 productos tiene un 30% de descuento, no podrán ser devueltos ni reembolsados. Solo en caso de defecto de fábrica serán cambiados por uno nuevo.


CAMBIOS


Los productos que requieran talla comprados en promoción de la 2ª Unidad al 30% de descuento, donde el producto de menor valor adquiriendo 2 productos tiene un 30% de descuento, podrán ser cambiados por el mismo producto en la talla correcta.

Para proceder con un cambio se hará de la misma forma que esta descrito en nuestras políticas de cambio que puedes ver aquí.