Los piercings de la oreja de las Famosas

Los piercings de la oreja de las famosas siempre llaman la atención por la combinaciones tan arriegadas que suelen llevar algunas y en cambio otras celebrities optan por pendientes y piercing oreja mas clásicos que bien combinados crean un look muy top. 

Beyoncé

Beyoncé suele cambiar bastante de piercings para la oreja. En esta imagen luce una combi bastante cargada que bien se la podría haber pillado en Alvent. ​😄

piercing oreja famosas

Uno de los piercings de oreja que lleva la famosa Beyoncé y que nos encanta es el Piercing Alexia y que puedes echar un vistazo y llevartelo a casa.

pendientes piercing oreja famosas

Ver Piercing Alexia

 

Charlie D'amelio

Reina de Tiktok e influencer por excelencia de las nuevas generaciones, Charlie siempre lleva combinaciones de pendientes plata y piercings en la oreja que llaman la atención, como buena famosa.

piercing famosas oreja
Si quieres una combinacion de piercings para la oreja como Charlie te lo ponemos super fácil: Pendiente Adina o Piercing trébol, Aros Click Curl, Aros Kendra y un piercing de Estrella. Te dejamos la colección mas abajo de los pendientes que te hemos nombrado. Charlie tiene un piercing en casi cada posición de la oreja como son el conch y el Helix, solo le falta el tragus para completar.

Aitana

tragus piercing oreja famosas
Aitana siempre esta a la moda en tendencia de piercings y pendientes para la oreja. Bien asentada en el elenco de la celebrities, Aitana lleva una combinación sencilla de piercings en su oreja. Lo ha tenido claro, un principal que marque estilo como es el Aro click&Charm Estrella, tras este, tres pendientes pequeños como el Piercing shine y para coronar la combinación un Aro Click Pinck en el Helix de la oreja.

Sara Carbonero

sara carbonero piercing oreja famosas
Sara Carbonero lleva normalmente una combinación de piercings en la oreja sencilla.
Si quieres combinaciones de piercings parecidas a estas famosas o te quieres inspirar en sus looks te dejamos aqui una de colección de pendientes para que puedas crearlas.

Ver más piercings como estos

Dejar comentario

Todos los comentarios seran moderados antes de ser publicados