Collares de verano

Cuando llega el verano siempre apetece salir más, cambiamos un poco nuestra rutina y destino y nuestras joyas tambien se tienen que adaptar, por eso en este artículo te vamos a recomendar los mejores collares mujer verano para cada situación.

Ver todos los collares de verano

Collares de bolitas

Los collares de bolitas son una primera opción como collar de verano. Son collares que aportan mucho color y alegría lo que viene genial para la temporada Primavera/Verano. Además de estar hechos a mano y tener ese toque único, son resistentes a la playa y la piscina por lo que no perderan su color dorado.

Estos collares además estan diseñados para quedar pegados al cuello por  lo que podrás combinarlos con collares más largos para el verano.

Te lo recomendamos para llevarlo durante el día y al atardecer. Para la noche estan bien si vas a un sitio más casual, para una cena o coctel mejor la siguiente opción.

collares de colores verano

Collares de acero inoxidable

Si eres de dorado te recomendamos los collares de acero inoxidable. Son collares dorados que no pierden su color como la plata bañada en oro, por eso son la opción ideal como collar de verano.

Perfecto para una noche de cena en una terraza o de coctel. Son collares con más volumen y diseños mas sencillos que encajaran con cualquier outfit.

collares de verano

Dejar comentario

Todos los comentarios seran moderados antes de ser publicados

Las últimas joyas