Que significa soñar con Joyas

Las joyas llevan entre nosotros miles de años, son un complemento muy importante que mejora la apariencia de quien lo lleva por eso soñar con joyas esta relacionado con lo material, a continuación veremos los diferentes tipos de sueños que puedes tener con joyas y su significado.

soñar con joyas de oro

Soñar con joyas de oro

Si te estas preguntando que significa soñar con joyas de oro alégrate porque se trata de algo bueno.

Según los expertos, los sueños en los que aparecemos con joyas de oro tienen como significado que estamos atravesando una época buena en nuestra vida, que todo esta saliendo o va salir bien y que estas camino de cumplir los objetivos que te has marcado.

Esto suena bien pero aun hay más percepciones que los estudiosos de los sueños matizan. Si eres soltera o soltero pueden abrirse nuevas oportunidades para encontrar una pareja ya que como estamos atravesando un buen momento en nuestra vida, tenemos confianza y nos sentimos bien. Así que enhorabuena y a disfrutar.

soñar con joyas y piedras preciosas

Soñar con joyas y piedras preciosas

Si en tus sueños te encuentras soñando con joyas y piedras preciosas te estarás preguntando que significa. Te adelante que es algo bueno, soñar con joyas en la mayoría de casos tiene que ver con el plano material.

Según los Oniromantes (expertos en el estudio e intepretación del significado de los sueños) cuando sueñas con joyas y piedras preciosas se puede interpretar como que puedes experimentar cambios radicales en tu vida, para ello tendrás que estar atenta/o a las oportunidades que se presentar y a ver las señales.

recoger joyas del suelo

Soñar con recoger joyas del suelo

Te acabas de despertar y recuerdas que has soñado que te encontrabas y recogias joyas del suelo y te preguntas --¿Que significará?. Podría significar dos cosas, vamos a analizarlo.

Si en el sueño estabas alegre mientras te encontrabas las joyas y las recogías, es buena señal. Según los expertos el soñador podría experimentar nuevas oportunidades en lo referente al trabajo y al amor. En cambio si en el sueño te sentías estresada/o o con una sensación de desesperación podría significar otra cosa totalmente diferente. Este tipo de sueño podría suponer que se avecinan problemas economicos derivados de la codicia y en los negocios problemas económicos. Asi que toca ser cautelosos y estar en guardia.

También puede darse el caso que en tu sueño encuentres joyas antiguas, escondidas como un tesoro o guardadas en un baul antiguo. Si este ha sido tu sueño te va a encantar lo que dice la Oniromancia sobre él: Significa sabiduria inexplorada o que la podrías descubrir.

soñar con muchas joyas

Soñar con muchas joyas

Otra forma en la que puedes soñar con joyas es que aparezcas en tu sueño con muchas joyas puestas o que tienes muchas joyas en tu joyero, por ejemplo. En este caso los expertos estan de acuerdo en que ese sueño tiene una estrecha relación con la envidia. Se recomienda estar en alerta ya que podrías estar dejándote llevar por el juego de las apariencias llevándote a que la gente que te rodea te se aleje de ti.

Aun asi podemos hablar de un matiz en este tipo de sueño con joyas, y es que si viéramos que esta cantidad de joyas las lleva alguien de nuestro entorno, como familia o amigos, estaríamos ante un persona que podría tener dos caras y aparentar ser alguien que no es.

soñar con pendientes

Soñar con pendientes

Para saber que que significa soñar con pendientes vas a tener que anañizar un poco más el sueño. Te explico.

En el sueño si esos pendientes son de oro tendremos entonces que estamos soñando con unas joyas de oro, por lo que podemos referirnos a la parte de arriba. Aun asi te lo adelanto, ¡es buena señal!. Vuelve a la parte superior y lee el significado de soñar con joyas que son de oro.

En cambio puede que soñemos con muchos pendientes, y que ademas que nos los encontramos, estamos ante un buen presagio: Crecimiento económico y abundancia.

Dejar comentario

Todos los comentarios seran moderados antes de ser publicados