Trucos para ponerte fácilmente tus aros de plata con cierre de tubo

En este nuevo artículo queremos enseñarte trucos para que puedas ponerte fácilmente tus aros de plata con cierre de tubo.

Estos pendientes, sobre todo los de tamaño pequeño, son algo complicados de poner pero una vez los tenemos puestos son super cómodos e incluso podemos dormir con ellos sin molestias.

Para facilitarte las cosas hemos creado una guía visual para que veas fácilmente los pasos para ponerte los aros de plata sin complicaciones.

Como poner pendientes de aro

como ponerse los aros de plata

Esperamos que esta guía te haya ayudado. Sabemos que mucha gente sufre poniéndose estos aros pero con estos trucos seguro que podrás seguir disfrutando de ellos si ya habías desistido al intentar ponértelos.

Bonus

Otro estilo de aros de plata que tenemos en Alvent son aquellos con cierre de click, son más cómodos de poner y quitar pero a veces con el uso y al hacer mucha presión pueden desajustarse.

Por eso hemos creado un vídeo para explicarte fácilmente como ajustarlos en caso de que tengas algún aro que no cierra correctamente.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a poner ponerte los pendientes de aro con cierre de tubo o a ajustar y dejar como el primer dia tus aros con cierre de click.

En cualquier caso puedes contactar con nosotros a través del chat, que tienes aqui mismo en la parte derecha ó a través de Whatsapp y email haciendo click aquí.

Dejar comentario

Todos los comentarios seran moderados antes de ser publicados