Como ajustar tus pendientes de plata

Video

Como sabes, muchas veces el cierre de nuestros pendientes se afloja del uso y no tiene la presión correcta para llevar el pendiente de manera segura en la oreja. 

No te preocupes, te vamos a explicar en 2 sencillos pasos como hacerlo para que puedas seguir disfrutando de tus pendientes de moda. Si lo prefieres, al final de esta página tenemos un vídeo explicativo de como hacerlo.

Primer paso

pendiente de plata suelto
Lo primera será coger la tuerca o cierre de mariposa de nuestro pendiente. Como vemos este cierre tiene dos círculos a los lados que son los que hacen la presión para que el perno de nuestro pendiente no se nos caiga.
En la imagen de arriba podemos verlo.

Segundo paso

Si el cierre esta muy suelto veremos que estos círculos estaran muy separados. Para ajustar el cierre de nuestros pendiente de plata y que tengan la presión correcta tendremos que juntar ambos círculos para recuperar la presión del primer día.
Es muy sencillo, cogemos el cierre y desde ambos lados presionamos hacia dentro progresivamente. Ahora podemos volver a probar la presión introduciendo el perno del pendiente de nuevo.
Si aun sentimos que esta algo suelta podemos volver a repetir el procedimiento.

Si te interesa tenemos también un post donde te explicamos como limpiar tus joyas de plata cómodamente en casa y así aprender a cuidarlas.

Dejar comentario

Todos los comentarios seran moderados antes de ser publicados